Menu

Metacrilato, expositores | Herplas Metacrilato, S.L.

Nos complace presentarle nuestros expositores en METACRILATO. Ideales para cualquier negocio donde sea factible la venta de caramelos, frutos secos, patatas y fritos, chocolates, grajeados...etc. Ofrecen una mayor higiene y conservación de los productos. Todos ellos nos permiten un mayor aprovechamiento del espacio, pudiendo, en algunos casos, multiplicar el número de referencias sobre los diseños existentes en el mercado y sus diferentes sistemas.

Nuestros diseños han sido fruto de una gran investigación en los mercados europeos, teniendo en cuenta principalmente las rigurosas normativas higiénico-sanitarias que en ellos exigen, conservación de productos, capacidades idóneas...etc. Dando como resultado una óptima presentación del contenido.

A la hora de diseñar nuestros modelos, siempre tenemos presente, la facilidad de mantenimiento, comodidad en la apertura y cierres de tapas, durabilidad y la fácil reposición de los elementos que pudieran ser susceptibles de desgaste o rotura, lo cual garantiza una larga vida de nuestros fabricados.